12 nov 2016

Canciones Infantiles.

Yo tengo una casita:
Yo tengo una casita 
que es así y así.que, por la chimenea sale el humo, así, así. 
que cuando quiero entrar, 
yo golpeo, así,así. 
Me limpio los zapatos. 
así, así, así. 

Yo tengo una casita 
que es así y así. 
que, por la chimenea sale el humo, así, así. 

que cuando quiero entrar, 
yo golpeo, así,así. 
Me limpio los zapatos. 
así, así, así. 

Yo tengo una casita 
que es así y así. 
que, por la chimenea sale el humo, así, así. 
que cuando quiero entrar, 
yo golpeo, así,así. 
Me limpio los zapatos
así, así, así.


Pin pon es un muñeco:

Pin pon es un muñeco
con cara de cartón
se lava la carita
con agua y con jabón
con jabón
Se peina los cabellos
con peines de marfil
y aunque le den tirones
no llora ni hace así
ni hace así
Como siempre obedece
lo que manda mamá
estudia las lecciones
antes de irse a acostar
a acostar
Y cuando las estrellas
empiezan a brillar
pin pon se va a la cama
reza y se echa a soñar
a soñar
Pin pon es un muñeco
con cara de cartón
se lava la carita
con agua y con jabón
con jabón
Se peina los cabellos
con peines de marfil
y aunque le den tirones
no llora ni hace así
ni hace así
Como siempre obedece
lo que manda mamá
estudia las lecciones
antes de irse a acostar
a acostar
Y cuando las estrellas
empiezan a brillar
pin pon se va a la cama
reza y se echa a soñar
a soñar.

Estrellita, dónde estás:

Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario