14 ene 2017

¿Cómo recuperarnos de los excesos de la Navidad?

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser recuperarnos de todos los excesos de la navidad. Y para eso es importante que nuestra alimentación sea lo más saludable posible. La combinación de una dieta sana y equilibrada con algo de ejercicio físico nos ayudará a recuperarnos de comidas pesadas y comilonas.
  El primer paso es recuperar los horarios de sueño y comidas, reducir la cantidad de alimentos, hacer comidas más ligeras y aumentar el consumo de fruta y verdura en nuestra dieta. El mayor error que se puede cometer es sumarse a las dietas milagro o hacer ayunos. Técnicas poco saludables y que solo nos ayudarán a lograr un efecto rebote en nuestro peso.
  A continuación, os presentamos un vídeo para hacer unos sencillos ejercicios con una silla, están pensados para  hacerlos en casa o en el trabajo y no os llevarán más de diez minutos. Mucho ánimo y recordar que aunque no veáis frutos de un día para otro lo más importante es la perseverancia, a la larga y con un poquito de esfuerzo podréis conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario