11 feb 2017

Flores para San Valentín

Uno de los regalos típicos para regalar este día son las flores. Da igual la forma en la que se hagan llegar ya que son miles: o bien enviárselas para que les lleguen a casa, al trabajo… con una tarjetita romántica; o bien en una cena romántica dárselas; o simplemente cuando vas a ver a esa persona especial aparecer con un ramo de flores o simplemente con una flor para sorprenderle/la. Como veis hay mil formas de hacerles llegar las flores este día pero también hay mil tipos de flores y en este post os vamos a enseñar cuales son las más típicas para regalar, o algunas que quizás no son tan típicas pero que le encantarán.
  • Rosas: son un clásico para esta fecha, un ramo de rosas rojas o simplemente una rosa.
También están ahora las rosas que vienen  empaquetadas y que nunca se machita, para las personas que no le gustan regalar flores porque dicen que es algo que al final hay que tirar esta es una buena opción. Aunque también hay otras opciones de conservar una de las rosas que te regalen ese día y yo os voy a decir cómo.
Cuando se hayan pasado dos o tres días del regalo de las flores coge una de ellas antes de que se ponga fea y cuélgala boca abajo en algún lugar que no sea al aire libre. Una vez hecho esto hay que echarle laca a la rosa y dejar secar por unos días, ve vigilándola y si ves que le puede hacer falta échele un poco más de laca.
Ésta es una muy buena forma de guardar un pedacito de ese regalo.

  • Claveles: Estas son otra de las flores típicas para regalar ese día. Sobre todo para los más jóvenes ya que son más económicas que otro tipo de flores. Estas flores se han puesto cada vez más de moda y se regalan sobre todo en el instituto. Depende del clavel que te regalen tiene un significado u otro. Blanco: amistad, Rosa: cariño, Rojo: amor.
   

  • Tulipanes: no son unas flores típicas que se suelan regalar, sobre todo en España. Pero hace unos días estuve de viaje en Holanda, que como muchos ya sabréis la flor típica de allí son los tulipanes y por la calle iba mucha gente con ramos de estas flores. Y eran preciosas. Para los que no les gustan regalar lo típico esta es otra clase de flores muy bonita y con la que también quedar bien.

  • Girasol: ¿Y por qué no? Esta es otra flor que no es tan típica de regalar pero que sin duda también sería muy bonita de regalar si quisieras arriesgar un poco más y salirte de las típicas rosas. Y la ventaja que trae esta flor es que con regalar una bastaría ya que regalar un ramo de girasoles quizás se vería muy excesivo.


  • Ramo de flores variadas: este es otro clásico, un ramo de flores del tiempo variadas, siempre saldrá más económico que un ramo de rosas y también será un acierto fijo.

  • Una flor de golosina: y para los más dulces les recomiendo regalar chucherías en forma de flor quedan muy chulas. Nosotras hicimos el año pasado una pera la fecha de san Valentín y nos quedo muy chula.
Y con esto terminamos nuestro post de la semana espero que os haya sido de ayuda para algún regalo que tengáis que hacer este San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario